- 1.- ¿Cuál es el equipamiento con el cual disponen las cabañas?
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Las cabañas disponen del equipamiento necesario para brindar apropiadamente las comodidades a su estadía: ropa de cama, sábanas, toallas, chimenea, terraza, asadera, frigobar.
Existen algunas diferencias en equipamiento, de acuerdo al tipo de cabaña en la cuál se hospeda, relacionadas principalmente con equipamiento de cocina para la preparación de alimentos, loza, cubiertos o cantidad de camas dependiendo del número de personas para la cuál ha sido habilitada.
Para conocer el detalle de cada una de nuestras cabañas, por favor visite el ítem “cabañas” de nuestro sitio web.
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- 2.- ¿El recinto cuenta con seguridad?
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Complejo turístico Tiki-Tano es un recinto privado que cuenta con acceso exclusivo y restringido sólo a clientes de nuestro recinto, además existe presencia permanente de personal que trabaja en nuestras instalaciones.
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- 3.- ¿Puedo solicitar alguna cama adicional durante mi estadía?
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Existe la posibilidad de adicionar camas, dependiendo de la situación puntual de cada cabaña y el número de huéspedes. Esta situación se debe convenir previamente y directamente con la administración del complejo turístico.
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- 4.- ¿Cuáles son los horarios de Check-in y Check-out de las cabañas?
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“El horario de check-in es a las 15:00 horas y el check-out a las 12:00 horas AM del día siguiente.
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- 5.- ¿Cuentan con servicio de alimentación en la habitación o cabaña?
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No contamos con servicio de alimentación a la habitación o cabaña.
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- 6.- ¿El complejo turístico cuenta con red de internet inalámbrica Wi-FI?
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El recinto no cuenta con red de internet inalámbrica Wi-Fi.
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- 7.- ¿Las cabañas cuentan con televisión abierta, cable o satelital?
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Algunas cabañas cuentan con televisión y cable satelital. Por ejemplo: Cabañas Monire, Manava, Tiurai, Poti y Casona Tiki-Tano.
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- 8.- ¿Se permiten visitas a los huéspedes alojados en las cabañas del complejo?
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No están permitidas las visitas de personas que no estén alojando en nuestro complejo. Las visitas serán consideradas como huéspedes, aplicando cobros respectivos.
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- 9.- ¿Se permite mantener mascotas en el recinto?
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Se permiten mascotas pero los huéspedes son 100% responsables del cuidado y seguridad de sus mascotas. Los paseos por el recinto deben ser con correa y recoger los desechos dejados por la mascota. Está prohibido que las mascotas duerman en el mobiliario de las cabañas, deben traer su propia cama. Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por su dueño y en ningún caso debe dejarla sola dentro de la cabaña. Se prohíbe el uso de toallas, ropa de cama, cojines o almohadas de la cabaña para las mascotas. Por cada infracción a estas reglas se penalizará con un valor de $35.000.
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- 10.- ¿Existe zona de Camping?
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Playa Totoralillo no cuenta con zona de camping y nuestro complejo turístico tampoco cuenta con el servicio.
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- 11.- ¿Cuáles son las formas de pago?
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Las formas de pago son sólo cheque o efectivo. No contamos con servicio de tarjetas de débito, Redcompra, tarjeta de crédito u otro similar.
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- 12.- ¿Existe alguna red de cajeros automático próximos al complejo turístico?
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En el recinto NO existen cajeros automáticos. El cajero automático más próximo se encuentra a 5 kilómetros aproximadamente en una estación de servicio y abastecimiento de combustible y el próximo a 12 kilómetros en La Herradura, Coquimbo.
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- 13.- ¿Qué debo hacer para reservar mi estadía en complejo turístico Tiki-Tano?
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La única vía de reserva es comunicándose al whatsapp +569 5339 0086 para verificar disponibilidad.
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- 14.- ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer la reserva?
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Recomendamos realizar su reserva con antelación, idealmente con un plazo de 45 días, principalmente en períodos de alta demanda como fines de semana largos, Semana Santa, vacaciones de invierno, fiestas patrias o vacaciones de verano; ya que las reservas dependen de la disponibilidad de nuestras cabañas.
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- 15.- ¿Cómo sé que la reserva ya está hecha?
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Una vez realizado el abono, debe confirmar la reserva enviando el comprobante de depósito o transferencia bancaria por Whatsapp al +569 5339 0086.
Posterior a esto recibirá la confirmación vía Whatsapp, con la reserva formal y todos los detalles.
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- 16.- ¿Qué ocurre si decido anular mi reserva una vez abonado el anticipo?
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Si se cancela 30 o más días antes de la llegada de su estadía se devolverá el 100% de lo recibido en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si se cancela entre 15 a 29 días antes de la llegada de su estadía se devolverá el 50% de lo recibido en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si se cancela entre 7 a 14 días antes de la llegada de su estadía se devolverá el 25% de lo recibido en un plazo máximo de 10 días hábiles.
Si se cancela entre 1 a 6 días antes de la llegada de su estadía no habrá reembolso alguno
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- 17.- ¿Se puede solicitar una salida más tarde de las cabañas?
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Se puede solicitar pero está sujeto a disponibilidad, para poder confirmar se debe solicitar al menos 1 día antes de la salida.
Horario Check-Out Tardío 17:00
Valores:
Cabañas 2-3 personas $20.000
Cabaña 7 personas $30.000
Casona 12 personas $40.000
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